21 de octubre de 2011

Comunicado perroflaútico sobre el comunicado de los malditos etarras (sin perro, sin flauta pero con guitarra y con blog).

Perroflauta en acción.

El frente perrofláutico de la ciudad de Dios quiere gritar por las esquinas, donde nos acusan de gritar nuestro rencor, "la su" opinión sobre lo acaecido ayer en el Reyno de España:

Dice la cabeza barbuda derecha de Rubaljoy que se alegra, pero poco, del fin de ETA, mientras le comen una ficha. Por su parte la cabeza barbuda, calva y brillante izquierda se alegra más y se cuenta 20. 

Pues nosotros nos alegramos y mucho de que lo dejen a secas. La puritica verdá no más, es que no nos gusta que la gente vaya matando por ahí, ni ná del estilo. Somos así de chungos, qué le vamos a hacer. 

Se han vertido ríos ¡Qué digo ríos!¡Océanos!!! de tinta, hablando sobre el tema e incendiándolo todo lo posible (que hay estaba el negocio) Nosotros dos, perroflautas de lo más miserable y rencoroso de la ciudad de Dios, nos alegramos sincera e infinitamente del anuncio de la banda terrorífica ETA. 

Y queremos expresar nuestra más honda preocupación por los medios de comunicación del estado, perdón de la Monarquía Parlamentaria, es decir, España. Puesto que se han quedado sin el monotema de asustar y evitar que la gente piense creemos que los próximos objetivos seremos los malditos comunistas rojos anticapitalistas miserables roedores perrofláuticos resentidos antisistema.

Pese a esto, reiteramos nuestra más sincera alegría por la noticia y esperamos, como los buenos seres humanos que somos -que diría Aristóteles- que se acabe toda la violencia en el mundo. También, de paso, si no es mucho pedir, que los fascistas rencorosos de este país se unan a nosotros en este noble sentimiento, porque resulta que los rencorosos eran otros.

Posdata: También nos alegramos por todos aquellos que podrán dormir tranquilos esta noche, sea porque no tienen miedo o porque su conciencia se lo permite.

Amén.

Firman: Darklillium (políticas de barra) y El Titán (Diarios de un maldito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario