Mostrando entradas con la etiqueta medios de comunicación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta medios de comunicación. Mostrar todas las entradas

31 de octubre de 2011

Conxuro Anticapitalista

En una Queimada se conjura a los espíritus malignos a que se alejen. Con este conjuro, queremos instar a las fuerzas del neoliberalismo (el eje del mal supremo) a que se marchen y nos dejen en paz.

Y el conxuro es este:

Aguirre, Rajoy, Rubalcaba y Zapatero
Demonios maléficos y diablos, títeres de los desconfiados mercados.
Podridas burbujas inmobiliarias, palacetes de Matas y trajes de Camps.
Juego de políticos que dan pena, hipotecas asfixiantes, ley d'Hondt, becarios precarios, trabajadores y explotados.
Chantajes del mercado, policía represora, diputados absentistas, Rubaljoy presidente.
Políticos corruptos, cómplices capitalistas y culpables de la crisis.
Infierno del paro y la precariedad, fuego incendiario de los medios, cuerpos mutilados de los inocentes, diarrea verbal de los informativos, medios de desinformación.
Voto inútil del ciudadano, pluralismo ficticio, PPSOE y compañía repartiéndose el pastel.
Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al infierno y huirán los políticos y banqueros a caballo de los maléficos mercados, yéndose a bañar a la playa de la iglesia perversa.
¡Oid, oid! Los rugidos que da el pueblo que no va a dejar nada en pie de este capitalismo podrido.
Y cuando esta queimada baje por nuestras gargantas quedaremos libres del neoliberalismo.
Fuerzas del pueblo, Marx, Lenin y Trotski, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más razón que las hordas capitalistas, aquí y ahora haced que los espíritus de los camaradas caídos participen con nosotros de esta queimada.

Feliz Noche de Muertos a todos los que sobreviven en este mundo de muertos vivientes y zombies que aun siguen en sus sofás esperando a que Rubaljoy sea presidente y haga añicos todo lo que nuestros antepasados consiguieron para nosotros.

Decir que este conjuro lo escribimos Sherezade y yo durante la I Escuela de Otoño de Izquierda Anticapitalista Burgos.

21 de octubre de 2011

Comunicado perroflaútico sobre el comunicado de los malditos etarras (sin perro, sin flauta pero con guitarra y con blog).

Perroflauta en acción.

El frente perrofláutico de la ciudad de Dios quiere gritar por las esquinas, donde nos acusan de gritar nuestro rencor, "la su" opinión sobre lo acaecido ayer en el Reyno de España:

Dice la cabeza barbuda derecha de Rubaljoy que se alegra, pero poco, del fin de ETA, mientras le comen una ficha. Por su parte la cabeza barbuda, calva y brillante izquierda se alegra más y se cuenta 20. 

Pues nosotros nos alegramos y mucho de que lo dejen a secas. La puritica verdá no más, es que no nos gusta que la gente vaya matando por ahí, ni ná del estilo. Somos así de chungos, qué le vamos a hacer. 

Se han vertido ríos ¡Qué digo ríos!¡Océanos!!! de tinta, hablando sobre el tema e incendiándolo todo lo posible (que hay estaba el negocio) Nosotros dos, perroflautas de lo más miserable y rencoroso de la ciudad de Dios, nos alegramos sincera e infinitamente del anuncio de la banda terrorífica ETA. 

Y queremos expresar nuestra más honda preocupación por los medios de comunicación del estado, perdón de la Monarquía Parlamentaria, es decir, España. Puesto que se han quedado sin el monotema de asustar y evitar que la gente piense creemos que los próximos objetivos seremos los malditos comunistas rojos anticapitalistas miserables roedores perrofláuticos resentidos antisistema.

Pese a esto, reiteramos nuestra más sincera alegría por la noticia y esperamos, como los buenos seres humanos que somos -que diría Aristóteles- que se acabe toda la violencia en el mundo. También, de paso, si no es mucho pedir, que los fascistas rencorosos de este país se unan a nosotros en este noble sentimiento, porque resulta que los rencorosos eran otros.

Posdata: También nos alegramos por todos aquellos que podrán dormir tranquilos esta noche, sea porque no tienen miedo o porque su conciencia se lo permite.

Amén.

Firman: Darklillium (políticas de barra) y El Titán (Diarios de un maldito).