Mostrando entradas con la etiqueta intenciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta intenciones. Mostrar todas las entradas

30 de julio de 2011

Hola:

Hola. Un nombre original para una primera entrada de un blog ¿A que sí?
Aquí solo vengo a hacer una breve presentación de mí misma, y de mis intenciones hacia este blog.
Soy solamente una chica interesada en la política, que la sigue con fervor, y activista (si se puede decir así) del movimiento 15M, como tantas otras personas en este país.
Por descontado, en este blog sólo quiero ofrecer mi opinión, que muchas veces será equivocada, sobre la actualidad política y social.

Gracias de antemano por leerme...
 Darklillium